JOVENES QUE VIVEN UNA DISCAPACIDAD DISFRUTAN DE TARDEADA

0
305

TIJUANA B.C. A 4 DE JUNIO 2017.- Niños y jóvenes que viven una discapacidad, acudieron acompañados de su familia a una tardeada realizada por DIF Tijuana dentro de sus instalaciones.

Al ritmo de la música, en un ambiente sano para la convivencia, participaron de diferentes actividades como un concurso de baile, karaoke, rifa de regalos y juegos.

La señora Maria Dolores Rivera de Gastélum asistió al festejo, saludó a cada uno de los presentes,  a quienes agradeció todo su entusiasmo y el empeño que cada día realizan, convirtiendo a estas familias en un ejemplo de amor y perseverancia a seguir.

Rivera de Gastélum dijo “todos somos importantes y tenemos los mismos derechos a desarrollarnos en la sociedad, independientemente de nuestras condiciones”.

Los invitó a seguir participando de los diferentes programas para grupos vulnerables con los que cuenta la institución, destacando que DIF Tijuana es la casa de todos, un aliado para las familias pero sobre todo de aquellas en situación de vulnerabilidad.

Cabe destacar que los invitados y sus familias pertenecen a diferentes asociaciones civiles, tales como Prosor A.C. ,Tall Prodis y Fane,  entre otras.

El Subdirector Operativo de DIF Tijuana, Jorge Bedoya López explicó que estas acciones forman parte de los programas con los que cuenta DIF para la atención de grupos vulnerables; el objetivo es la integración y el sano esparcimiento de las personas con discapacidad en un ambiente seguro para ellos y sus familias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here