Lleva a cabo diputada Mónica Hernández jornada de asistencia social para 200 residentes de su distrito

0
713

Tijuana, B. C., domingo 23 de julio de 2017.- Acompañada por funcionarios estatales y municipales, así como por su equipo de trabajo, la diputada Mónica Hernández Álvarez “La Chula” llevó a cabo una jornada de asistencia social en la que se benefició a más de 200 residentes de la colonia Obrera de esta ciudad.

La reunión arrancó desde temprana hora del pasado sábado en las instalaciones del parque de la escuela secundaria número 3, de la colonia Obrera, primera sección, donde en medio de un ambiente de entusiasmo acudieron numerosas familias a recibir diversas clases de apoyos.

Junto con la organizadora de esta jornada, diputada Mónica Hernández, quien representa a los habitantes del distrito noveno, se contó con la presencia de funcionarios de Protección civil municipal, Desarrollo Social del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Isesalud, Instituto Municipal de Arte y Cultura y un equipo de abogados que acudieron a brindar asesoría jurídica gratuita.

Como parte de esta jornada se desarrolló un foro sobre Protección Civil, que fue conducido por la diputada, quien preside la comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Vigésima Segunda Legislatura.

En este foro participaron el sub director de Protección Civil Municipal, LAE Javier Alonso Estrada Salce y el jefe operativo de este mismo organismo, Uriel Manzanares Tirado.

Al evento asistió también el coordinador del programa Ministerio Público en tu Colonia, licenciado Sergio López, quien explicó los servicios que ofrece dicho programa de acercamiento con la población.

Una vez concluido el foro, los asistentes disfrutaron del espectáculo que ofreció la unidad canina K 9 de la policía municipal, a la que vieron en acción al responder a las indicaciones que le dieron sus instructores.

Cabe mencionar que como parte de esta jornada, la diputada Mónica Hernández hizo entrega de diversos artículos médicos y deportivos, con un valor superior a los 150 mil pesos, a madres trabajadoras.

Asimismo, los asistentes pudieron adquirir diversos productos como ropa, postres, accesorios y otros, los cuales fueron elaborados por emprendedores, que precisamente fueron apoyados recientemente por la diputada del noveno distrito, Mónica Hernández “La Chula”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here