El CEMSAD Real del Castillo será evaluado

0
475

MEXICALI, B.C., 1 DE DICIEMBRE DE 2017 Continúan las evaluaciones a planteles de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, con la finalidad de obtener los mejores niveles dentro del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (SiNEMS). Esto de acuerdo con información proporcionada por la Mtra. Amparo Aidé Pelayo Torres, Directora General de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.

Durante la evaluación, el plantel deberá presentar todas las evidencias que le requiere la plataforma del Consejo para la Evaluación de la Educación del tipo Medio Superior, A.C. (COPEEMS). Algunos de los aspectos a evaluar serán los planes y programas de estudio, la evaluación y registro de logro de las competencias, los programas de tutoría y orientación, el trabajo colegiado, la idoneidad por parte de los docentes, así como el mantenimiento, protección civil y estrategias para la sustentabilidad del plantel.

Dicha actividad se llevará a cabo los próximos días 6 y 7 de diciembre del presente año, en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) Real del Castillo ubicado en el municipio de Ensenada, Baja California, por parte del Organismo de Apoyo a la Evaluación (OAE) INNOVATIO Consultoría y Proyectos, S.C.

El Ing. Manuel Herblay Gasca Santana, Encargado del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) Real del Castillo, será el anfitrión de esta distinguida evaluación.