Se une gobierno del estado al reconocimiento del doctor Eduardo Ferrer Mac-Gregor

0
166

MEXICALI, B.C.- Viernes 2 de marzo de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se une al reconocimiento del doctor Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, primer bajacaliforniano en presidir la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

En representación del Mandatario estatal, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, asistió al Congreso del Estado en donde los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, participaron en la sesión solemne donde fue homenajeado el abogado bajacaliforniano, por su amplia trayectoria en defensa de los derechos humanos a nivel internacional.

“El doctor Ferrer Mac-Gregor Poisot, es un bajacaliforniano distinguido que ha puesto el nombre de nuestro Estado a nivel internacional; nos llena de orgullo que un ciudadano de esta tierra, egresado de nuestra máxima casa de estudios, la UABC, ocupe un cargo de ese nivel”, destacó el funcionario estatal.

Por su parte, el homenajeado narró que su familia llegó en el año de 1960 a Baja California y “aquí nacimos y nos sacaron adelante, por eso sé que esta entidad es una tierra de oportunidades”, dijo el doctor en derecho.

Estuvieron presentes el Diputado Presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo; el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Salvador Juan Ortiz Morales; y la Secretaria de la Mesa Directiva y Coordinadora de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), la diputada Rocío López Gorosave.