Multiforo del ICBC logra otro éxito a través de ‘’Jueves al Teatro’’

0
172

Tijuana, Baja California 10 de Marzo del 2018.- El abuso mental y sexual a tres menores y un homicidio con un impactante desenlace es lo que exhibe la obra “La Noche de los Asesinos”, que se presentó con éxito el jueves pasado en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Registrando un Multiforo lleno, se llevó a cabo la segunda semana de Jueves al Teatro que el Gobierno del Estado ofrece al público de Tijuana a través del ICBC, presentando esta puesta en escena la que además contó con musicalización en vivo.

El aniversario de la muerte del papá es el motivo que lleva a tres hermanos a reunirse cada año con una escalofriante escena en la que reviven esos difíciles momentos.

Con una gran actuación de los actores del Grupo de Teatro Los Trashumantes de Tijuana, Migdalel Machuca, Ana María Verdugo y Sheila, logran meter a la audiencia a esta dura historia que permanecía atenta al desarrollo de la trama.

Los tres hermanos recrean esos momentos duros que vivieron y en los que su padre los golpeaba, maltrataba y abusaba sexualmente de ellos hasta que uno de ellos se revela, toda esta historia excelentemente musicalizada por el grupo .

Un escalofriante desenlace llega al final de esta obra que deja a los asistentes asombrados y con una buena reflexión que provoca una ovación de pie al final de la puesta en escena que tiene una duración de poco menos de una hora.

“La Noche de los Asesinos”, una obra que logró el éxito de llenar el Multiforo del ICBC en la segunda semana de Jueves al Teatro.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.