Se reúne presidente del congreso con Gutiérrez Vázquez secretario del sindicato de burócratas

0
301

Mexicali, B. C., viernes 27 de abril del 2018.- El presidente del Congreso del Estado, diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, recibió la visita de cortesía del secretario general del Sindicato de Burócratas del Estado, Arturo Gutiérrez Vázquez, quien iba acompañado de funcionarios e integrantes de dicha agrupación gremial.

Dicha reunión, realizada la tarde de ayer en la sala de presidencia “Octavio Paz” del edificio del Poder Legislativo, se llevó a cabo en el marco de un acercamiento institucional y de colaboración entre ambas instancias.

Durante el encuentro, el dirigente sindical de la burocracia a nivel estatal y sus acompañantes reconocieron la labor desarrollada hasta el momento por el presidente del Congreso, legislador Corona Bolaños Cacho, además de manifestarle su apoyo y disposición en temas que lo requieran.

Lo anterior, se efectuó en seguimiento a la agenda institucional que ha hecho el titular de la Mesa Directiva de la Vigésima Segunda Legislatura local desde que asumió el cargo, y la cual tiene el objetivo de sostener encuentros con los diversos poderes del Estado, las diferentes autoridades de los gobiernos municipales y organismos de la sociedad, a fin de conocer su problemática y necesidades para sumar esfuerzos en beneficio de los bajacalifornianos.

Cabe mencionar que el diputado presidente ya se reunió en días pasados con el gobernador, Arturo Vega de Lamadrid; el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Salvador Juan Ortiz Morales; la titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera Rodríguez, y con los alcaldes de Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada, Mexicali y Tijuana, a fin de dar continuidad a los temas de coordinación institucional en el marco de una relación armónica y de respeto.