Participa Marco Novelo en ceremonia cívica militar

0
290

Ensenada, B. C., 21 de junio de 2018.- El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, participó esta mañana en una ceremonia cívica en la Guarnición Militar de El Ciprés, a donde también acudieron infantes de la escuela primaria “Gabriela Mistral” con el fin de fortalecer sus valores patrios y conocer más de las fuerzas armadas.

Tras los honores a la bandera Marco Novelo, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada y Enrique Covarrubias López, comandante de dicha Guarnición, dieron la bienvenida y agradecieron a niños y niñas por su visita a la zona militar.

El primer edil dio las gracias a las autoridades militares por recibir al alumnado infantil en esa ceremonia, en donde conocieron más acerca de los valores militares: honor, lealtad, patriotismo, valor, abnegación y disciplina.

Por su parte el titular de la Guarnición Militar de El Ciprés, dijo a las y los menores que era un honor darles un recorrido por las instalaciones y así mostrarles la labor del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

Posteriormente autoridades civiles y militares hicieron un recorrido por las áreas verdes de la Guarnición, el campo aéreo, el área de adiestramiento y después disfrutaron de una exhibición aérea, acompañados del maestro Tizoc Montes Garzón, representante del director de la primaria “Gabriela Mistral”