Visita Mirna de Novelo a grupo de la tercera edad

0
78

Ensenada, B. C., El grupo “18 de Noviembre”, integrado por personas de la tercera edad, recibió a la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, quien les transmitió un mensaje motivacional.

El delegado de la misión, Adolfo Ariel Sánchez, agradeció la visita y la atención que el Gobierno Municipal -encabezado por Marco Novelo-, ha brindado a las promotoras y a los distintos grupos vulnerables de esa demarcación.

Mirna Ibarra de Novelo refirió que el trabajo de su esposo el alcalde de Ensenada va dirigido principalmente a la mejora de la calidad de vida de los distintos grupos vulnerables del municipio y reafirmó el compromiso de estrechar lazos con los y titulares delegacionales, así como con personas promotoras a fin de poder escuchar a la población adulta mayor a través de ellos.

En el mismo sentido brindó la información de las campañas de salud que ofrece la institución que preside, siendo éstas la de cirugía por estrabismo, la entrega de lentes y las pláticas de prevención a través de la coordinación de psicología.

Por su parte, Arcelia Torres, representante del grupo “18 de Noviembre”, resaltó la labor de la presidenta de DIF Ensenada, quien les ha escuchado e impulsado a fin de que su organismo realice actividades que les ayudan a la convivencia.

El evento tuvo presencia de alrededor de 30 personas adultas mayores y del director de Desarrollo Social, Roberto Iván Castro, con quienes visitaron el rodeo de la zona, espacios públicos para la sana convivencia, entre otros sitios de la delegación.