Anuncian fuertes precipitaciones para Sierra Juárez: Protección Civil Ensenada

Exhorto a la población a extremar precauciones por posibles crecidas de arroyos

0
338

Ensenada, B.C., 17 de Julio de 2018.- Para este martes 17 y miércoles 18 de julio se esperan precipitaciones pluviales fuertes en la región, principalmente en la zona de la Sierra de Juárez, informó Jaime Nieto de María y Campos, titular de Protección Civil Municipal del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo.

El funcionario municipal detalló que de acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las lluvias con intervalos de chubascos serán de 5.1 a 25 milímetros para ambos días.

Hizo un llamado a la población que reside en las comunidades cercanas a la Sierra de Juárez para que extreme precauciones por la crecida de los arroyos –debido a la bajada de agua de la sierra-.

Manifestó que para el 17 y 18 de julio las temperaturas máximas pronosticadas por el SMN serán de 24 grados Celsius y las mínimas rondarán entre los 20 y 21 grados centígrados.

Jaime Nieto exhortó a la población a estar al pendiente de la información oficial que emitan las autoridades correspondientes, además se hacer uso responsable del número de emergencias 911.