Fortalece Diputada Triny Vaca la economía de las familias del primer distrito

· Entrega apoyos para rehabilitación de vivienda, tarjetas para pago de luz y apoyos de primera necesidad

0
435

Mexicali, Baja California a 3 de Agosto 2018.- La Diputada María Trinidad Vaca Chacón entregó  a residentes de colonias del Primer Distrito apoyos sociales por un monto de $215,919.20 pesos contribuyendo con ello a la economía de  las familias mexicalenses.

Se trata de  40 apoyos de rehabilitación de vivienda, 110 tarjetas de pago de energía eléctrica y 3 apoyos de primera necesidad mismos que fueron recibidos y gestionados a través del módulo de atención ciudadana, detalló la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Familia y Asuntos Religiosos.

En el evento realizado en la Unidad Deportiva de la colonia Colosio, agradeció al subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Guillén Armenta, la gestión de las tarjetas de energía eléctrica que representan un apoyo sustantivo para la economía de las familias, quienes debido a las altas temperaturas predominantes en el municipio destinan gran parte de sus recursos a este rubro.

“Se trata de hacer comunidad, de estar presente como siempre con mi gente y entregarles los recursos que ellos han pagado en impuestos y escuchar de viva voz cada una de sus problemáticas, su sentir y ofrecerles el apoyo o canalizarlos según su situación”, recalcó.

Finalmente la legisladora exhortó a quienes requieran de apoyo para que acudan al módulo de atención ciudadana ubicado en calle Once e Ingenieros, de lunes a viernes de 8am a 4pm para exponer sus necesidades y solicitar apoyo.