Se dinamizan los servicios vía internet en renovación de licencias de conducir establece recaudador Enrique Anaya

Editor Tijuana en La Noticia

0
2466

TIJUANA, B.C. miércoles 10 de octubre 2018…El recaudador de rentas del estado en Tijuana Enrique Anaya Mata dio a conocer que a través de los servicios digitales vía internet los ciudadanos pueden solicitar la renovación de sus licencias de conducir con esta modalidad de servicio, lo cual reducirá tiempos de espera para la misma y que es tan efectivo este nuevo sistema que se tiene, que se ha dinamizado la dependencia en cuestión.

Estableció el titular que se seguirán impulsando todos los servicios y tramites en recaudación de rentas del estado en Vía Rápida Poniente y Blvd. Manuel J.Clouthier de 8 am a 5 de la tarde de lunes a viernes y los días sábados de 8 a 1 de la tarde con la mejor orientación y atención al contribuyente en sus trámites de tenencia, altas vehiculares, altas de propietario, permisos de traslado de automóviles entre otros servicios, asi también dio a conocer que pueden consultar la página oficial www.bajacalifornia.gob.mx o a través del 01800-0223999 donde también en este número telefónico podrá interponer su queja ciudadana.

El recaudador de rentas del estado en Tijuana Enrique Anaya Mata hace un llamado a la ciudadanía para comunicarles  que la dependencia cuenta con el personal calificado para ser orientados en cualquiera de sus trámites solicitados y que no se dejen engañar por personas ajenas a la dependencia, acoto que la dependencia mantiene el mejor servicio de orientación y atención cualquier queja debe ser canalizada al 01800-0223999 puntualizo.