REFUERZAN CUERPO DE BOMBEROS CON NUEVO EQUIPO

***Reciben donativo de 20 piezas de laningoscopios y 10 piezas de prensas de la vida y fotografías gigantes

0
229

Tijuana BC, 19 de octubre de 2019.- “Sabemos que no es suficiente y falta recurso, pero con voluntad estamos logrando avanzar, en la pasada sesión de Cabildo logramos un recurso para ustedes con mayoría porque no todos estuvieron a favor de esta medida que los beneficia”, mencionó el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum.

Expresó que esta es una sinergia con los regidores que realmente quieren trabajar y reconoció la tenacidad de la regidora Ivette Casillas quien destinó recursos para fortalecer al Cuerpo de Bomberos.

“Es un ejemplo para todos aquellos que están en contra de todo y a favor de nada”, comentó el primer edil. Mencionó que se realizara una revisión en el próximo presupuesto para buscar las medidas necesarias para fortalecer la dirección.

La regidora Ivette Casillas, reconoció la gran labor que hacen los bomberos y expresó que la donación es un granito de arena el cual puede hacer la diferencia, entra rescatar una vida y un triste deceso.

“Hemos pasado en Tijuana por una jornada difícil de incendios, durante el 2017 y 2018 y como consecuencia se perdieron 2 vidas heroicas aun así el cuerpo de bomberos ha seguido con su incansable lucha por la seguridad de los tijuanenses”, mencionó.

La regidora donó 20 piezas de laningoscopios y 10 piezas de prensas de la vida, con una valor de 137 mil pesos asimismo cubrió el costo de tres fotografías monumentales del fotógrafo mexicano Omar Martínez que se instalaron en la Estación Central sobre avenida Internacional en las cuales se plasma la labor que este heroico cuerpo de bomberos hace en favor de la comunidad tijuanense.

José Luis Jiménez, encargado de despacho, mencionó que son momentos buenos para la dirección porque la donación de equipo es de gran utilidad, ya que los servicios día a día continúan porque nuestra ciudad constantemente.

“Con esta entrega la regidora demuestra que ella, cumple, estos son hechos y no es venir a tomarse la foto y decir que necesitamos, ella sabe cumplir con su compromiso con los bomberos”, precisó la regidora.