Distinguen a servidores públicos municipales con certificación de competencia laboral

• Personal del Ayuntamiento trabaja para mejorar la atención ciudadana

0
253

Tijuana, BC a 26 de febrero de 2019.- Para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos que acuden a las oficinas del municipio a realizar algún trámite, personal sindicalizado y de confianza del XXII Ayuntamiento de Tijuana, recibieron la certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

En un acto encabezado por el Alcalde, Juan Manuel Gastélum, 187 servidores públicos recibieron su certificado de competencia laboral, cumpliendo así con una de los principales compromisos esta administración que es estar al servicio de la ciudadanía.

El presidente municipal agradeció el esfuerzo e interés del personal para capacitarse, y enfatizó la importancia de atender bien a las personas que acuden a las instalaciones del Ayuntamiento.

“Les agradezco por su decisión de entrar en esta dinámica de mejora, de desarrollo y preparación en cada una de sus áreas. Sé que todo esto para servir mejor a los tijuanenses. Es un trabajo en equipo, caminemos juntos para hacer de Tijuana la mejor ciudad del país”, expresó.

La certificación que recibieron los trabajadores permite la mejora de distintas áreas, en especial en la que corresponde al servicio que se le brinda a la ciudadanía, además fomenta el desarrollo personal y profesional de los colaboradores.