Presuntos narcomenudistas y hombre con arma prohibida son detenidos por policía de DSPM

0
146

Playas de Rosarito B. C.,.. 26 de febrero de 2019.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en acciones de vigilancia y atención a reportes ciudadanos, detuvieron a dos presuntos narcomenudistas con diversas dosis de “cristal” y heroína”; además de un hombre armado con un cuchillo.

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Hilario Muñoz García, informó que los detenidos con drogas fueron identificados como Uriel Alfonso “N”, de 36 años de edad; y Arturo “N”, de 42; y el tercero, con un arma punzocortante, dijo ser Alejandro “N”, de 27.

Sobre el primer reporte, indicó que sobre la calle José Haros de la colonia Lucio Blanco, se aseguró a quién dijo llamarse Arturo “N”, originario de Vista, California, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por presunto delito contra la salud, ya que traía un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulada al tacto con las características de la droga “cristal”.

En la misma situación delictiva se detuvo sobre la calle Hidalgo de la colonia Constitución a Uriel Alfonso “N”, originario de Chihuahua, canalizado al Ministerio Público por presunto delito contra la salud al ser encontrado en posesión de tres envoltorios de “cristal” y 20 de heroína.

En tercer caso, por medio de la central de radio se reportó a un hombre armado con cuchillo en la calle general Guadalupe Victoria de la colonia Machado Sur, donde se describió al sospechoso como “de vestimenta oscura y cara tatuada”, supuestamente bajo influjos de algún estupefaciente; al ubicar al sujeto con las características dijo llamarse Alejandro “N” y arrojó un objeto punzocortante tipo cuchillo de cocina, por lo que fue canalizado por el delito de portación de arma prohibida.

Con estas acciones, expuso Muñoz García, la Policía de Playas de Rosarito se mantiene atenta a los reportes ciudadanos, por lo que reiteró el llamado del Gobierno Municipal a denunciar reportar cualquier problema o emergencia al número telefónico 9-1-1.