Dona Hyundai una tonelada de alimento a DIF Tijuana

- La empresa automotriz también benefició con esta acción a organismos de la sociedad civil.

0
164

Tijuana, BC a 27 de febrero de 2019.- La empresa Hyundai México, donó una tonelada de alimento a DIF Tijuana, para fortalecer el bienestar integral de las personas que se atienden en Casa del Abuelo y el Refugio para Mujeres y sus Hijos e Hijas Víctimas de Violencia.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Maria Dolores Rivera de Gastélum, agradeció a la empresa automotriz por esta labor que refrenda su compromiso social que favorece a los más vulnerables.

«Gracias a empresas socialmente responsables cómo Hyundai México que contribuyen al desarrollo de las familias de nuestra ciudad, son un ejemplo de que uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, podemos lograr grandes cosas a favor de quienes más lo necesitan», indicó.

Por su parte, el coordinador de Relaciones Públicas de Hyundai, Raúl Contreras, explicó que dicha empresa cuenta con un Programa de Contribución Social con el cual de manera permanente se busca apoyar con diversas acciones al bienestar de las comunidades.

 

Detalló que el alimento entregado incluye pastas, cereales, frijoles, arroz, aceite, azúcar, entre otros productos de la canasta básica.

Además de la donación entregada a DIF Municipal, la empresa automotriz también realizó esta misma acción a beneficio de diversos organismos de la sociedad civil que se dedican a la atención de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en condición de vulnerabilidad.