Agentes de la policía municipal detienen a dos presuntos narcomenudistas

También a una persona en posesión de arma prohibida

0
132

Playas de Rosarito B. C., martes 22 de enero de 2019.- La Policía Municipal de Playas de Rosarito puso a disposición de la autoridad competente al de nombre Víctor “N” por el delito de portación de arma de fuego durante recorrido de vigilancia en la colonia Magisterial sobre las calles Acacias y Mar del Norte.

Tras identificar un vehículo sospechoso manejado por el antes mencionado; se realizó una revisión precautoria encontrando en el interior del automóvil un arma larga tipo fusil con 30 cartuchos útiles, así como un arma corta tipo pistola con nueve cartuchos útiles.

El Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Hilario Muñoz García, destacó que la detención se llevó a cabo por la intensificación de los operativos preventivos que se realizan en toda la ciudad.

“Estamos siguiendo al pie de la letra las indicaciones que ha girado nuestra

Alcaldesa, Mirna Rincón Vargas, quien cada día refrenda el compromiso con la ciudadanía para preservar el orden, la paz y seguridad en el municipio; por ello hemos reforzado el patrullaje en todos los sectores así como filtros aleatorios preventivos”, mencionó Muñoz García.

Asimismo se reitera la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o acto sospechoso a los números de emergencia 9-1-1 y 089 de manera anónima.