Ser Cimarrón es una garantía: JMG

El Alcalde felicitó a la UABC en su LXII Aniversario

0
84

Tijuana, BC a 28 de febrero 2019.- El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, se reunió con alumnos y personal académico de la Universidad Autónoma de Baja California, en la ceremonia conmemorativa por el LXII Aniversario de la máxima casa de estudios del estado.

Agradeció la determinación de la Universidad de elegir al campus Tijuana como sede de la celebración del aniversario y felicitó a los estudiantes presentes en el evento.

“Es un gusto tener a la máxima casa de estudios representada en todos ustedes aquí en Tijuana y quiero felicitarlos. Nos llena de orgullo su esfuerzo y dedicación, muchas gracias por todos los logros y por dar todo de ustedes. Mis cuatro hijos son Cimarrones, por lo cual me siento muy contento y me siento orgulloso por ello. Gracias a la UABC por contribuir a hacer de Tijuana una mejor ciudad”, expresó el alcalde.

Alumnos y personal académico de la institución recibieron reconocimientos por su distinguida labor y desempeño. Uno de los alumnos destacados es José Armando Rocha, egresado de la Licenciatura en Docencia de las Matemáticas del campus Tijuana, quien recibió el reconocimiento al mérito escolar por el promedio más alto, tanto de la Universidad como de todo el estado, con un promedio general de 99.90.

Actualmente la UABC cuenta con más de 133 programas educativos con lo cual se ha convertido en un referente para la educación superior en el noroeste del país.