Avanzan trabajos de bacheo, limpieza, reforestación y mantenimiento en la Presa Este

0
124

Tijuana, BC a 1 de marzo de 2019.- Personal de Obras Públicas de la delegación La Presa Este continúa labores de bacheo en calles que resultaron afectadas por las pasadas lluvias en dicha demarcación.

El delegado de dicha área, Leury Lemus, comentó que actualmente se trabaja en la regeneración de la avenida Del Granado en la colonia Villa del Prado donde también se rehabilitaron los dos parques deportivos del fraccionamiento en los cuales se implementaron celdas fotosolares en el alumbrado.

Comentó que también se realiza limpieza y reforestación del parque lineal del Boulevard 2000 a la altura de Rancho Casian, por parte de personal de Obras Públicas de la delegación en coordinación con personal de la Dirección de Protección al Ambiente.

Personal de Gendarmería de la Policía Federal que también se encuentra en el lugar apoya con estos trabajos como parte de su labor social en la zona.

El delegado añadió que estos trabajos continuarán a la par de incorporarse más puntos en la demarcación así como en caminos que comunican a las distintas localidades que se ubican en este sector de Tijuana.