Rehabilita gobierno de BC Parque público Valle del Pedregal en Mexicali

La SEDESOE invirtió 1 millón 909 mil 485 pesos en instalación de pasto sintético, porterías, cerco perimetral, juegos infantiles, entre otras acciones.

0
87

MEXICALI, B. C.-  1 de marzo de 2019.- Como parte de las acciones que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para elevar el nivel de vida de los bajacalifornianos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), rehabilitó el parque público Valle del Pedregal en beneficio de 3 mil 500 personas, con una inversión de 1 millón 909 mil 485 pesos.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura, Miguel Ángel Zavala Pantoja, explicó que se realizó la instalación de pasto sintético para un área de mil 456 metros cuadrados, colocación de dos porterías para la práctica de fútbol, así como la instalación de  malla sombra, se reconstruyó por completo el cerco perimetral, se habilitó un espacio con juegos infantiles y se edificó una grada de 6 metros lineales.

“Todas las obras que realizamos en la SEDESOE van dirigidas a mejorar sus comunidades, y provienen de los impuestos que todos ustedes pagan y que nosotros administramos de manera eficiente para su beneficio”, subrayó el funcionario estatal.

Además de los beneficiados directos en esa zona de Mexicali, también serán favorecidos vecinos de otras colonias cercanas como Valle de Puebla, Praderas del Sol, Hacienda del Sol y Villas del Colorado, con estas obras sociales se contribuye también a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, al mejorar las condiciones de vida en poblaciones vulnerables.