Se perfila Marcello Hinojosa como candidato de la unidad para el CCE

0
131

TIJUANA, B.C. 02 de Marzo 201…Con el respaldo de los líderes de una gran mayoría de organismos empresariales de la ciudad, el ahora ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Tijuana, Lic. Marcello Hinojosa Jiménez, fue inscrito por el comité directivo en el proceso interno para buscar la presidencia de coordinador del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE).

Entre los organismos que han dado su respaldo a Hinojosa Jiménez se encuentra la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX).

También el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Baja California (IMCP), la Cámara Nacional de la Construcción (CMIC), Desarrolló Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de  Telecomunicaciones y de Tecnologías de la Información (Canieti).

De igual forma se ha sumado la Cámara Nacional del Pequeño Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canacope), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Tijuana (Canacintra) y la Cámara Nacional de la Industria de desarrollo y promoción de la Vivienda (Canadevi) entre otros.

Hinojosa Jiménez declaró que lo que busca en su candidatura es la unidad del empresariado local, para afrontar juntos los retos que se le presenten a los 16 organismos que conforman el CCE y poder trabajar de la mano con los diferentes niveles de gobierno.

Finalmente, agradeció la confianza depositada en su persona por parte de tantos organismos empresariales con la promesa de buscar recuperar la unión dentro del CCE, así como ser un vínculo de coordinación entre ellos y las diferentes instancias gubernamentales.

Por su parte, el nuevo presidente de Canacintra, Lic. Francisco Rubio Rangel, comentó que “postulamos a Marcello Hinojosa Jiménez por sus logros en su gestión al frente de este organismo, como fue incentivar las compras en nuestro estado con la Ley de Proveeduría de Baja California.

También por la defensa en contra de las alzas de electricidad, la preservación de un ecosistema libre de plástico, lograr trámites en línea municipales, transparencia en las finanzas de la Cámara, así como triplicar el número de afiliados de este organismo por mencionar algunos.

Finalmente, Hinojosa Jiménez agradeció la confianza depositada en su persona por parte de tantos organismos empresariales con la promesa de buscar recuperar la unión dentro del CCE así como ser un vínculo de coordinación entre ellos y las diferentes instancias gubernamentales.