Invita gobierno de la ciudad a jóvenes del Servicio Militar Nacional a proteger Tijuana

Convocan a integrarse como elementos de la Policía Municipal

0
51

Tijuana, BC a 2 de marzo de 2019.- Jóvenes voluntarios que concluyeron su adiestramiento militar fueron invitados por el alcalde, Juan Manuel Gastélum, a integrarse como elementos de la Policía Municipal para proteger y servir a Tijuana.

“En mi carácter de alcalde quiero compartir con ustedes el honor de servir a esta ciudad. Necesitamos gente buena para servir a esta tierra que nos ha dado todo. Ustedes tienen el perfil necesario para garantizar el bienestar de nuestra gente”.

El presidente municipal felicitó a los jóvenes y agradeció su interés de recibir una preparación militar, enfatizó que en dicho adiestramiento se adquieren virtudes y valores únicos que caracterizan al personal castrense, lo cual los hace aptos para cuidar y defender la ciudad.

La invitación la extendió el mandatario durante su participación en la Ceremonia de Protesta de Bandera de la Segunda Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN) donde estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Sotomayor.

Dijo que para fortalecer a la Policía Municipal se requiere de ciudadanos comprometidos, con la misma tenacidad y patriotismo del personal del ejército.

La ceremonia se realizó en el cuartel militar Morelos, donde 108 jóvenes juraron lealtad a la patria tras haber concluido su servicio militar.