“SPRING BREAK’’ marcaran los diez mejores eventos en Playas de Rosarito

0
154

MEXICALI, B.C.-…. 5 de marzo de 2019.- Con el objetivo de sumarse a las acciones para promover a la región, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer en gira de medios y rueda de prensa los pormenores de los 10 eventos familiares que se llevarán a cabo en Playas de Rosarito en el mes de marzo, incluyendo los eventos de Spring Break.

Acompañado por hoteleros y el Comité de Turismo y Convenciones, el Delegado de la SECTURE en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, mencionó que el municipio se ha estado reinventando en cuanto a su oferta turística, ofreciendo mejores experiencias y mejores tarifas de hoteles especialmente en el periodo de spring break, donde se reciben a los vacacionistas mayormente originarios de Estados Unidos.

Por su parte, el Director del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, Leonardo Verdugo Contreras, dio a conocer que arrancaron los eventos el 2 de marzo con la carrera “Kuervoz Motorsport Off Road Racing” en el Rancho 3 Cruces, y los más próximos a suceder incluyen la carrera pro niños sin cáncer de 60 kilómetros en bicicleta y un recital de música en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ambos el 9 de marzo.

Verdugo Contreras agregó que también habrá una caminata de 10 kilómetros el 10 de marzo, Baja Pro 2019 para conocer a los líderes de la industria local alimentaria, la obra “CATS” y la exposición internacional “Tlaqueparte” en BC Center el 12 y del 15 al 18 de marzo respectivamente.

Aunado a esto, resaltó que en los fines de semana del 8 al 30 de marzo, el club de playa Papas & Beer, ubicado justo en la zona hotelera, como todos los años ofrecerá conciertos con artistas de talla internacional y populares, en el género hip-hop.

El delegado concluyó diciendo que estos eventos vienen a complementar las más de 50 actividades que el destino ofrece como kayak, clases de surf, ruta del arte, vuelo tandem y senderismo, por mencionar algunas. Para más información, se invita a visitar la página www.rosarito.orgy seguir a Rosarito Beach Baja en Facebook.

Playas de Rosarito – Hoteles, Restaurantes, Eventos, Vacaciones – Baja California, México

www.rosarito.org

Sitio Turístico oficial de Playas de Rosarito, Baja California. Hoteles, Restaurantes, Eventos, Actividades y más