Construye gobierno del estado rampa peatonal cerca de puente Machado

Mayor seguridad a los ciudadanos; inversión de 4.8 millones de pesos y se prevé que los trabajos concluyan en abril

0
35

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- 7 de marzo de 2019.- Con el compromiso de fortalecer las acciones de infraestructura como detonante de desarrollo y crecimiento en Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), construye una rampa peatonal aledaña a la obra del Puente Machado en el municipio de Playas de Rosarito.

Al respecto, el Delegado de SIDUE en Zona Costa, y explicó que para la rampa peatonal, la cual brindará una mayor seguridad a los ciudadanos, se destinó una inversión de 4.8 millones de pesos y los trabajos se prevé que concluyan en el mes de abril.

Detalló que iniciaron el cierre de dos carriles centrales de la carretera escénica de cuota en ambos sentidos, en función de llevar a cabo acciones de continuidad a la construcción de base central del puente peatonal, por lo que se instalaron señalamientos preventivos para el desvío de la circulación vehicular.

El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución, ya que los trabajos consistirán en perforación de las bases central del puente, armado y colado de dichas bases, así como el montado de traves. Una vez concluido, se retirará la estructura del puente existente.