Gobierno Municipal entrega a 100 familias dotación de leche Liconsa

• Continúan uniendo esfuerzos Gobierno Municipal y la Federación • Leche fortificada en hierro, ácido fólico, zinc y vitaminas

0
115

Ensenada, B.C., 7 de Marzo de 2019.- A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo continúa trabajando en conjunto con el programa de abasto de leche Liconsa.

A fin de beneficiar y contribuir en la nutrición principalmente de niñas, niños y personas adultas mayores, entre el miércoles y jueves de esta semana un total de 100 familias ensenadenses fueron beneficiadas con la entrega de leche.

Durante la administración de Marco Novelo se ha logrado la apertura de un total de 10 puntos de venta y distribución de leche Liconsa en la zona urbana y sus delegaciones, beneficiando a más de 2 mil familias, las cuales pueden tener acceso a dicho alimento.

Los 10 puntos de venta abiertos en esta administración  están ubicados en colonia la Cali en san Quintín; en Ejido Eréndira; rancho Santa Mónica en San Quintín; rancho Martínez en Maneadero; ejido Díaz Ordaz y en la colonia las flores en Maneadero.

También están operando los puntos de venta del Roble en Ensenada;  delegación Punta Colonet; rancho Agro Baja en Valle de la Trinidad y en la delegación de El Rosario.