Se entregará el “Premio Municipal de la Mujer’’ a 12 ensenadenses destacadas

• A las 17:00 horas en el Riviera de Ensenada

0
132

Ensenada, B.C, 7 de Marzo de 2019.- Todo se encuentra listo para que el Gobierno de Ensenad a cargo de Marco Novelo realice este viernes 8 de marzo la entrega del Premio Municipal de la Mujer 2019.

Esta distinción que entregará el Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada  forma parte de los festejos del Día Internacional de la Mujer – 8 de marzo- y es un homenaje a las mujeres que han tenido una trayectoria de Esfuerzo, Superación, Creatividad, Productividad e Iniciativa, así como por determinados actos u obras valiosas o relevantes realizadas en beneficio de la comunidad de Ensenada.

El evento se llevará a cabo este viernes 8 de marzo en las instalaciones del Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada a las 17:00 horas.

Las mujeres galardonadas son: Eloísa del Carmen García Canseco, Logro Académico; Zayda Alejandra Vergara Suárez, Compromiso y Labor Social; María Izabet Hernández Murillo y Jacqueline Muñoz Gurrola en Protección al Ambiente, así como a Yazmín Teresa Chávez García en Discapacidad e Integración.

También serán premiadas Adelina Guadalupe Quiñones Ventura y Cinthia Araceli Media Lara en Deporte; Carmen Lizeth González Mendoza, Cultura; Elvira Karina Romero Gutiérrez, Mujer Emprendedora y María Nélida Pelayo Ponce, Gabriela Lisset Rodríguez Ramírez y María de Lourdes López Sánchez en Fomento a la Igualdad de Género.