Se salvaguardan buenas prácticas de higiene en módulos de alimentos de AGROBAJA

0
59

MEXICALI, B. C.-  7 de marzo de 2019.- Con el propósito de salvaguardar la salud de los asistentes y expositores de Agrobaja, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, realizó la capacitación de Buenas Prácticas de Higiene en el Manejo de Alimentos y Saneamiento Básico, para quienes atienden los módulos de alimentos.

El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, comentó que el personal de la Subdirección General para la Protección contra Riesgos Sanitarios, llevó a cabo una visita de evaluación previa a las instalaciones de la exposición.

Así mismo, señaló que se realizarán visitas de evaluación a los módulos de elaboración y venta de alimentos durante los 3 días que estará la exposición; para constatar las condiciones sanitarias y se tomarán muestras de alimentos y agua purificada.

Indicó que la Subdirección cuenta con un módulo de información, donde se entrega material de difusión de temas de riesgos sanitarios, así como insumos de desinfección de agua y alimentos.