En tu pago de impuesto predial obtén un 6% de descuento en marzo

Una obligación para beneficio de todos los tijuanenses

0
32

Tijuana, BC a 8 de marzo de 2019.- La Alcaldía de Tijuana invita a todos los ciudadanos a que aprovechen el 6% de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de marzo.

El tesorero municipal, Ricardo Chavarría, informó que en estos primeros meses la respuesta por parte de la población en la realización del pago ha sido positiva ya que se ha recaudado más del 50% de lo proyectado para el ejercicio fiscal de este año.

Comentó que el pago puede realizarse en las oficinas de las nueve delegaciones de la ciudad; en tiendas de autoservicio, bancos y a través de la vía electrónica por transferencia bancaria, método que ha sido bien recibido por la comunidad tijuanense.

Mencionó que en el cobro mantienen una tabla de valor catastral de 2014 y que con el recurso captado se contempla llevar a cabo un programa de bacheo en toda la ciudad una vez que finalice la temporada de lluvias, así como el mejoramiento de servicios públicos como la recolección de basura, alumbrado, mantenimiento de parques y seguridad pública.

Por último recordó que el impuesto predial es el principal ingreso del gobierno municipal, por lo cual, extendió la invitación a todos los tijuanenses a cumplir con esta obligación y a confiar que el buen ejercicio de su aportación se verá reflejado en beneficio de todos.