LO MAS NEGRO DEL NEGRO

Mi Columna Política multimedios_bc@hotmail.com

0
252

LA COMPRA DE CONCIENCIA DE DIPUTADOS OSCILA ENTRE LOS 5 MILLONES DE PESOS

..En un domingo cualquiera al filo de la media noche habrá madruguete para los 5 años a la gubernatura.

Insólito se las volvió hacer a las instituciones y a los Bajacalifornianos el llamado Zorro Plateado Jaime Bonilla Valdez acostumbrado a comprar “conciencias”, instituciones, diputados, y hasta equipos de beisbol que ha comprado en el pasado para ganar campeonatos, hoy las voces políticas y vox populi vaticinan que 5 millones de pesos para cada diputado de la fracción panistas y otros más para Marco Antonio Corona Bolaños Cacho son más que suficientes para aprobar la gubernatura por 5 años.

Predicen que los 5 millones de pesos solo es una parte del paquete 📦 de compromisos y beneficios que se llevarán estos “desleales” y traidores diputados, que fueron tentados por el poder económico del Zorro Plateado alias Jaime Bonilla Valdez.

Cuentan los detractores que la atracción de Marina del Pilar de extracción de MORENA y pareja sentimental del “trampitas” Carlos Torres Torres fue tan hechizaste que dobló las manos para ser partícipe de la avaricia de los millones y prebendas de Bonilla.

El Golpe Traidor de diputados Panistas contra el partido del birote dejará en mala posición al albiazul en las próximas elecciones 2019, pudo más la ambición de estos diputados que conforman la bancada del Pan su avaricia que la lealtad a su partido .

Y dentro de este mar de estiércol juran y perjuran los falsos y traidores diputados panistas a sus cercanos que muy pronto entre las sombras de la noche en algún lugar es más ya sea hasta “Pitiquito” Sonora hasta ahí podrán sacar el acuerdo para los 5 años a la gubernatura, recuerden cualquier lugar entre la sombras de la noche sale porqué salen los aclamados 5 años.

Finalmente los puercos fakires de la traición inicialista : Carlos Torres Torres, Raúl Castañeda Pomposo, Nacho García, Irais Vázquez  y el resto de diputados de la fracción panista 8 en total con un boquetazo de 40 millones de pesos.

Así queda la fracción parlamentaria del PAN con un boquete de 40 millones de pesos.