Disfrutan familias módulos interactivos para niños y adultos

• Más de 3 mil personas disfrutaron de las actividades y de los módulos interactivos.

0
80

Tijuana, BC a 11 de marzo de 2019.- Para fomentar la unión y la convivencia familiar, la Alcaldía de Tijuana festejó a las familias de la ciudad en el Parque Morelos con “La Granja de la Tía Juana”, donde hubo diversas actividades y módulos interactivos que niños y adultos pudieron disfrutar.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, resaltó la familia son el pilar principal de la sociedad, por lo que es importante seguir impulsando acciones que fortalezcan su desarrollo integral.

“La unión familiar y la sana convivencia es el propósito de estos eventos, los valores en el núcleo de la familia es lo que aporta mucho para tener una mejor ciudad, siempre para tener la Tijuana que todos merecemos”, expresó Rivera de Gastélum.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Manuel Figueroa, indicó que esta celebración forma parte del programa “Familias con Valor”, y a la cual acudieron alrededor de 3 mil personas.

Indicó que los módulos interactivos participaron las ocho paramunicipales y las dos direcciones que integran Sedesom, tales como el Instituto Municipal para la Juventud, el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, el Instituto Municipal de la Mujer, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, entre otras.

Entre las actividades se encontraban juegos de mesa, mini zoológico, cuenta cuentos, carrera de costales, bicicross, así como actividades artísticas donde niños y adultos pudieron participar y pasar una agradable tarde familiar.