Vence decreto de exención de multas y recargos en impuestos estatales este 22 de marzo

Se condona el 100% en multas y recargos de impuestos estatales, así como en créditos fiscales estatales

0
90

MEXICALI, B. C.-11 de marzo de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que está próximo a vencer el Decreto de Exención de Multas y Recargos en Impuestos Estatales.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que este decreto emitido por el Gobernador del Estado, inició el 2 de enero y concluye el viernes 22 de marzo del presente año.

Agregó que el beneficio del decreto de exención en multas y recargos no solo aplica para trámites vehiculares, sino que también aplica para los adeudos de Impuestos Estatales y Créditos Fiscales Estatales, ya que se condona el 100% en multas y recargos generados con anterioridad a la publicación del decreto en pago de contado.

En convenios de Créditos Fiscales Estatales se condona el 50% de los recargos y el 100% de las multas, pagando en seis mensualidades con un pago inicial del 25% a más tardar el 22 de marzo y garantizando el crédito fiscal omitido.

Adicionalmente se descuenta el 100% de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013, bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Intermedios.

Informó además, que se encuentra la opción de Pago en Línea 24/7 para quienes no puedan acudir a las diferentes instituciones bancarias, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, teniendo la ventaja de poder hacer el pago durante las 24 horas, los siete días de la semana.