ENTREGAN PAQUETES PARA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA

***Las escuelas primarias Jaime Nunó y Kiliwa, el CAM Guaycura y las secundarias Técnica No. 15 y Técnica No. 21 han recibido el apoyo este mes

0
140

Tijuana BC,  13 de marzo de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, continúa la entrega de artículos de limpieza, de mantenimiento y material de protección civil a escuelas de educación básica.

Lo anterior como parte de la encomienda del Secretario de Educación y Bienestar Social de Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, como apoyo a los centros educativos de la entidad, a fin de impulsar la mejora del logro educativo.

Los paquetes de artículos de limpieza consisten en escobas de mijo, galones de cloro, limpiador multiusos, líquido para manos y gel antibacterial, recogedores,  paquetes de papel higiénico, cajas de bolsas negras para basura de 40 galones con 100 piezas, pastillas de cloro, aromatizantes, botellas de ácido muriático y destapacaños, así como trapeadores de pabilo, rollos de toallas de papel, detergente en polvo y franelas.

Se entregó también material de protección civil que incluye cascos, chalecos y silbatos, letreros con las leyendas “Sismo/incendio”, “Ruta de evacuación izquierda”, “Ruta de evacuación derecha”, “Zona de seguridad” y “Salida de emergencia”, además de una lona en la que se invita a la comunidad a visitar la plataforma digital conociendotuescuela.mx, donde se proporciona información de los centros escolares, alumnos y docentes de cada plantel (preescolar, primaria y secundaria).

Este mes han recibido el apoyo las escuelas primarias “Jaime Nunó” y “Kiliwa”, el CAM “Guaycura” y las secundarias Técnica No. 15 y Técnica No. 21.