HABILITAN ESPACIO PARA MEJORAR CONDICIONES DE ESCUELA MUNICIPAL

0
27

Tijuana, BC a 6 de mayo de 2019.- Para que los alumnos cuenten con un lugar adecuado en donde recibir atención médica y el personal administrativo pueda laborar en oficinas de acuerdo a sus necesidades, se habilitaron espacios en la escuela secundaria municipal “Lic. Adolfo López Mateos”.

La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) realizó la inauguración de los módulos de orientación, consultorio médico y prefectura en dicha secundaria municipal de la delegación Centro.

El presidente municipal, Eduardo Alejandro Terreros Martínez, acudió al evento de inauguración en las instalaciones del plantel, donde resaltó la importancia de estas acciones que refuerzan las labores del personal administrativo y docente en su tarea de brindar educación.

La titular de la SEPM, Lourdes Akerlundh Martínez, recomendó a los estudiantes cuidar los nuevos espacios ya que comentó, son para beneficio de todos los alumnos y de las siguientes generaciones.

Destacó que al contar con las herramientas necesarias y estos nuevos módulos, el personal docente facilita su labor educativa procurando a la vez por el bienestar físico y emocional de los alumnos.

Aprovechó para felicitar a la comunidad estudiantil por su buen desempeño en sus actividades extracurriculares en favor del medio ambiente, ya que recientemente realizaron labores de forestación en sus instalaciones.