Cultura para todos, principalmente en zonas de alto riesgo: Oscar Vega Marín

0
52

TIJUANA, B.C., LUNES 13 DE MAYO DE 2019.- El gobierno de Oscar Vega Marín planteará una nueva relación con el sector cultural para incrementar el presupuesto, fortalecer los programas y extender su cobertura en las comunidades para el beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos de los cinco municipios en Baja California.

“Plantearemos una nueva relación con la sociedad, totalmente cercana y con la convicción de que el nuevo Gobierno está de su lado para avanzar juntos por un mejor Baja California para todos”, señaló el candidato del PAN a la Gubernatura.

En este sentido, durante una reunión con representantes de diversas organizaciones culturales, Oscar Vega Marín sostuvo que su administración reorganizará y replanteará proyectos para dejar una plataforma adecuada para que el Gobierno que vendrá en 2021 pueda multiplicar los programas culturales de atención a la comunidad, principalmente a las catalogadas como de alto riesgo.

“Para ello se requiere generar un ambiente de confianza entre los actores principales de la cultura en Baja California y consensuar las propuestas que integrarán la política pública a aplicarse para los próximos dos años”, abundó.

Oscar Vega Marín puntualizó que las decisiones se tomarán de manera coordinada y responsable para que exista la certeza de transparencia y de resultados que se dará para el funcionamiento de todos aquellos espacios de expresión cultural con que se cuenta en la entidad.

El candidato escuchó las propuestas de los representantes culturales para incluirlas en su plataforma de gobierno y en este sentido convocó a este sector de la sociedad a votar por Oscar Vega Marín para que estas ideas plasmadas sobre la mesa sean pronto una realidad.