Propone Bonilla un gobierno de equidad y justicia social

0
66

TIJUANA, B. C.- El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, ponderó ante integranes del grupo “Más Mujeres de Poder”, la valía de la eficiencia de mujeres en la función pública y ofreció que su gobierno será de equidad, honestidad, transparencia y justicia social.

Al asistir como invitado de esta asociación presidida por la licenciada Gladys Amés, a la reunión celebrada en la sede del Club de Empresarios en “New City”.

Se pronunció el candidato, por abrir más espacios para las mujeres profesionistas, pero también apoyar a quienes desde sus hogares, cumplen con la doble o triple responsabilidad de trabajar, cuidar y educar a sus hijos, lo que merece pleno reconocimiento y amplio apoyo gubernamental.

El abanderado de la alianza, acudió a la reunión con “Más Mujeres de Poder” acompañado de su asesor en Desarrollo Económico, el empresario Mario Escobedo Cargnan, pero también del candidato a la Alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz, y de las candidatas a diputadas locales Montserrat Caballero, Araceli Geraldo, Carmen Hernández.

En el tema económico intervino Mario Escobedo Carignan, para enfatizar con su exposición que el, llevará a detonar los más grandes proyectos económicos en esta región de Baja California, principalmente por los incentivos fiscales que ofrece el decreto de Zona Libre Fronteriza.

“Han aumentado 22% las ventas en Baja California, derivado de incentivos fiscales. Nos van invadir inversiones de Asia. Tenemos infraestructura y experiencia para lograr objetivos. Es el momento de Baja California.

Durante este interesante encuentro entre candidatos e integrantes del grupo “Más Mujeres al Poder”, participaron varias de las asociadas para exponer puntos de vista que enriquecieron el diálogo sobre los temas torales de la situación actual de Tijuana y las expectativas que se presentan con las “100 Propuestas para estar al 100”, mas otras medidas que anunciaron para tener mejores gobiernos.