Dice Bonilla que será aliado del magisterio

0
13

ENSENADA, B. C.- Al reunirse con grupos magisteriales de este municipio, en el “Día del Maestro”, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición, se comprometió a ser aliado de los maestros y velar por sus intereses.

“No más ofensas a maestros, ya quedó abajo la mal llamada Reforma Educativa. Nunca entendimos cuál era el afán y tanto rencor a los maestros. Nosotros siempre defenderemos sus intereses porque son los nuestros, los de nuestros hijos y de todos los sectores”, les dijo.

Al inicio del encuentro, tocó a Raquel Esther Manriquez Peña, representante de mujeres del magisterio ensenadense, expresarle la cordial bienvenida y hacer las presentaciones de los invitados.

Enseguida, el profesor Antonio Enríquez Manrique, representante de “Maestros Por México”, dirigió un mensaje en el que dijo: “Estamos del lado correcto de la historia, donde se escribirá la historia de Baja California. Nuestra tarea es apoyar y llevar a la gubernatura al candidato Jaime Bonilla Valdez, con carro completo”.