Regresare la tranquilidad a las colonias en BC: Oscar Vega Marín

0
66

TIJUANA, B.C., JUEVES 16 DE MAYO DE 2019.- El candidato del PAN a la Gubernatura, Oscar Vega Marín, señaló que como gobernador del estado generará la confianza y la coordinación entre el Gobierno y la sociedad para recuperar la seguridad en los cinco municipios de Baja California.

En este sentido, subrayó que al frente de la estrategia de combate a la delincuencia estará un mando militar, previamente consensuado con el Presidente de la República.

“Estoy convencido, porque ya lo hicimos antes, que un general militar dará esa certeza y confianza entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad para avanzar en la recuperación de la paz y la tranquilidad para el beneficio de nuestras familias”, mencionó el candidato.

Oscar Vega Marín precisó que su estrategia de seguridad irá de la mano con una fiscalía totalmente autónoma para que cada toma de decisiones se realice de manera responsable y coordinada.

Reconoció que el problema de la drogadicción debe atenderse con urgencia y en este sentido, desde el primer día de su Gobierno encabezará una Cruzada Estatal para prevenir y tratar esta enfermedad que atenta en contra del futuro de nuestros niños y jóvenes.

“En mi gobierno daremos certeza de que habrá estado de derecho y transparencia en las decisiones que tomaremos para que Baja California sea ejemplo de lo que somos capaces de hacer cuando escuchamos a la sociedad y trabajamos en conjunto”, puntualizó Oscar Vega Marín.