Abandera SEE a delegación de BC que participaran en juegos deportivos nacionales

0
21

TIJUANA, B.C.- Martes 04 de junio del 2019.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) entregó este día el estandarte de nuestra entidad a la Delegación que participará en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2019.

A nombre del Secretario de Educación y Bienestar Social de Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, el Subsecretario de Educación Básica, profesor Alejandro Bahena Flores, felicitó a los alumnos y alumnas que destacaron en las Ligas Deportivas Escolares y Clubes Oficiales a nivel municipal y estatal, obteniendo el lugar que hoy ocupan como representantes de nuestro estado.

La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se dieron cita seleccionados, entrenadores, directivos, integrantes del área técnica, autoridades educativas y padres de familia.

El subsecretario recordó a los asistentes la importancia de desarrollar talentos humanos para el proceso educativo y expresó el orgullo que significa impulsar los méritos de cada atleta que nos representará en las competencias.

Los estudiantes competirán en las disciplinas basquetbol, voleibol, fútbol, balonmano, atletismo y ajedrez, tenis de mesa, bádminton y Tae Kwon Do, en las que han conseguido los primeros lugares en anteriores emisiones.

Con la participación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica de este año, el SEE busca fomentar la integración familiar, la convivencia y el esparcimiento de los alumnos.