Respetará Arturo González los tiempos y formas de la administración pública municipal

0
48

Tijuana, B.C. a 6 de Junio del 2019.- El virtual presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, sostuvo una reunión de trabajo con los virtuales regidores y la síndica procuradora de lo que será el XXIII Ayuntamiento de esta ciudad; todo esto con el firme propósito de organizar los trabajos de entrega – recepción de la administración pública.

González Cruz, mencionó que ésta no es la primera reunión de coordinación, sin embargo, dijo, serán muy respetuosos de los tiempos y formas que señala la ley electoral para concretar los seguimientos a las reuniones de planificación con todos los integrantes del futuro cabildo de Tijuana, incluyendo los de oposición.

“Estamos siendo muy precisos y sobretodos respetuosos de los tiempos conforme a la ley, si bien estas reuniones nos sirven para irnos organizando en diversos temas como la entrega recepción, planteamientos, observaciones, también seremos muy respetuosos en temas como la entrega de las comisiones para las regidurías, ya que hay que sentarnos a dialogar con todos los miembros del futuro cabildo, incluyendo la oposición”, precisó.

Arturo González, sostuvo que su gobierno, siempre será de puertas abiertas y que se encargará de que exista la transparencia, honestidad y austeridad que la ciudad demanda; así mismo informó que al momento que las autoridades del Instituto electoral de Baja California, le hagan entrega de su constancia de mayoría de votos, él seguirá visitando a la ciudadanía para seguir escuchando los problemas que les aquejan.

“A partir de que nos hagan entrega de la constancia, vamos a seguir reuniéndonos con los tijuanenses, es muy importante para mí, continuar escuchando las voces de los ciudadanos y encontrar soluciones concretas a problemas reales, todo esto ya como presidente electo de Tijuana”, finalizó.