Registra avances nueva Casa de Cultura en Cerro Colorado

0
16

Tijuana, BC a 12 de junio de 2019.- Para finales de julio está previsto que concluya la construcción de la Casa de la Cultura en la delegación Cerro Colorado, así lo dio a conocer el alcalde, Juan Manuel Gastélum.

Durante un recorrido que realizó por la obra que muestra avances de un 70 por ciento, el presidente municipal comentó sobre la importancia de que una zona tan habitada como la Zona Este cuente con espacios para  la realización de actividades relacionadas con la cultura, el arte y el deporte.

“Esta obra fomenta la educación y el desarrollo de nuevas habilidades en nuestros jóvenes. Contribuye a que nuestras familias y sobre todo nuestros hijos expandan sus horizontes” destacó el edil.

“El trabajo que se realiza es muestra de que con hechos, podemos juntos seguir adelante; un pueblo educado es un pueblo libre, un pueblo educado es un pueblo que sabe avanzar”, añadió.

La construcción de este recinto ubicado en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Paseos del Guaycura en la delegación Cerro Colorado, contará con un auditorio, área de usos múltiples, así como salas de lectura y de música. Se realiza con una inversión de recursos propios del ayuntamiento de más de 17 millones de pesos.