Toma rumbo la promoción del turismo inmobiliario en BC

0
9

TIJUANA, B.C.- Miércoles 12 de junio de 2019.- Con el propósito de promover al sector inmobiliario de todos los destinos de Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), dio a conocer los detalles de la segunda edición anual del “Real Estate Business Summit Baja California 2019” a realizarse los días jueves 20 y viernes 21 de julio, en las instalaciones del hotel Real Inn de esta ciudad.

En conferencia de prensa, el Director de Planeación y Fomento a la Inversión de la SECTURE, José Francisco Patiño Jáuregui, dijo que este foro reunirá al principal mercado inmobiliario de México y mostrará las oportunidades de negocios en los diferentes sectores incluyendo el de turismo.

“Desde el inicio de esta Administración, se empezó a participar en eventos de atracción de inversión pues el sector turístico tiene un efecto multiplicador con un encadenamiento productivo muy importante. Prueba de la labor de promoción es que en 2014 se calculaban 4 millones de arribos aéreos y en el 2019 pretendemos cerrar con 8 millones”, expresó.

Refirió que este foro está organizado por “B2B Media”, la plataforma multimedia más prestigiosa de Latinoamérica con casi 20 años de experiencia, cuenta con varias publicaciones impresas y digitales, entre ellas la revista “Inmobiliare”, la cual tiene un importante reconocimiento por la comunidad inmobiliaria tanto en México como en Estados Unidos.

El funcionario estatal informó que algunos de los panelistas que tendrán la oportunidad de participar en el programa son: Sebastián González, Director de Inversiones en Thor Urbana; Alex Mai, Director de Desarrollo en América Latina de Hilton México; Eugene Towle, Socio y Director de Softec; así como el Secretario de Turismo de Baja California, Óscar Escobedo Carignan.

Se espera acudan más de 350 personas con un perfil de inversionistas, desarrolladores y fondos de inversión interesados en el sector inmobiliario y esperan maximizar su rendimiento y capital participando en proyectos de la región.

Por último detalló que el día jueves está programado un cocktail networking en la terraza Vía Corporativo para que los asistentes se relacionen, y el viernes tendrán lugar las conferencias con temas como “La inversión mobiliaria y fuentes de financiamiento”, “La hotelería, reinventando el turismo”, entre otros temas relacionados con el sector inmobiliario.

Para recibir más información sobre este evento de negocios inmobiliarios y hospitalidad, como el costo de boletos y descuentos en estancias, los interesados pueden consultar la página http://inmobiliare.com/baja-california/index.html.