Agentes municipales detienen a hombre con instrumentos musicales robados

0
148

Playas de Rosarito, B. C.; lunes 8 de julio del 2019.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito lograron la detención de un hombre en posesión de cuatro instrumentos musicales, propiedad del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC); y se encontró una abertura en la pared del inmueble, por donde ingresó el sospechoso.

La noche del sábado 6 de julio cerca de las 22:50 horas, agentes de la Policía Municipal que efectuaban un recorrido preventivo entre las calles Mar Adriático y René Ortiz, en las instalaciones del IMAC, se percataron que en la parte posterior, afuera de una de las aulas se encontraban tres instrumentos de cuerda tirados en el suelo.

En ese momento observaron que una persona salía con otro en la mano, quien al darse cuenta de la presencia policiaca apeló a la fuga soltando el instrumento musical, aunque en breve fue alcanzado.

El detenido se identificó como Leonardo Giovanni «N», quien fue canalizado ante la autoridad competente por el probable delito de robo.