Encabeza Bonilla reconocimiento a defensores jurídicos del voto de Morena

0
72

TIJUANA, B. C.- Encabezó el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, un emotivo acto de reconocimiento a integrantes del equipo jurídico-electoral que se mantuvo firme en la defensa del voto ciudadano en los 17 distritos de la entidad, para lograr el triunfo en Baja California.

Reunidos en el auditorio de Casa Morena, abogadas y abogados de los cinco municipios, compartieron la satisfacción de ser parte de la arrolladora victoria de Morena y sus candidatos en la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

El próximo mandatario expresó su agradecimiento a quienes, con pasión y dedicación representaron a los candidatos para las alcaldías en Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada, Mexicali y Tijuana, lo mismo que para las 17 diputaciones en disputa y la gubernatura estatal.

A los asistentes, el futuro gobernador Bonilla Valdez, les dirigió un elocuente mensaje en el que rememoró sus vivencias al lado del licenciado Andrés Manuel López Obrador, en anteriores elecciones, en las que enfrentó todo tipo de adversidades y las enfrentó con gran convicción.

En este mismo evento, promovido por la diputada federal morenista Martha Patricia Ramírez, impulsora del proyecto del Comité Jurídico Electoral de Morena en Baja California, estuvieron presentes, el alcalde electo de Tijuana, Arturo González Cruz; los coordinadores técnicos jurídicos-electorales de Morena en Tecate, Esther López Navarrete; Yolanda Navarro Caballero, coordinadora en Ensenada; y, Lic. Israel López Durazo, coordinador en Mexicali,

Así mismo, el Lic. Rodolfo Adame, coordinador técnico jurídico-electoral de Morena; el Lic. Rafael Leyva, coordinador general de campaña; y, el Lic. Rodolfo Castro Valdez, coordinador de Planeación y Evaluación de la campaña del entonces candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez.