Felicita gobierno del estado a “Los Abogados de Baja California’’

0
86

TIJUANA, B.C.- Viernes 12 de julio de 2019.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acudió a la celebración del Día del Abogado, organizada por la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California A.C. (FEDABO).

Rueda Gómez a nombre del Gobierno de Baja California felicitó a todos los abogados en su día, y de manera especial, a los profesionales del derecho que fueron reconocidos por su trayectoria de vida, por su labor y por su aportación al engrandecimiento de la vida jurídica, social, política y económica de Baja California.

“Ha sido un gusto participar en la celebración del Día del Abogado y reconocimiento a los profesionales del Derecho que le han dado realce a esta noble profesión. Felicidades a nombre del Gobierno de Baja California, del Gobernador Francisco Vega y en especial a la FEDABO por la organización del evento”, expresó.

Estuvieron presentes además el Presidente saliente de la FEDABO, Gerardo Salcedo García; el Presidente Entrante de la FEDABO, José Luis Molina Magaña; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Salvador Juan Ortiz Morales y los abogados representantes de las distintas barras y colegios de todo el estado.