Intensas Jornadas de Incorporación al Seguro Popular del 12 al 16 de agosto

0
85

MEXICALI, B. C.- Viernes 9 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid y el Seguro Popular en Baja California, anunciaron las próximas jornadas de incorporación y reinscripción en Tijuana, Mexicali y Ensenada, correspondientes a la semana del 12 al 16 de agosto.

El titular del Seguro Popular en la entidad, Alejandro Monraz, mencionó que las brigadas serán desplegadas en parques públicos, plazas comerciales y centros de salud de numerosas comunidades que incluyen el valle de Mexicali, San Felipe y la zona rural de Ensenada.

Los únicos requisitos de incorporación son presentar documento CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial, la credencial INE es válida con CURP y domicilio actualizado del beneficiario. El trámite es gratuito y la póliza mantiene una vigencia por tres años.

De manera específica citó que la agenda incluye a los hospitales generales de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tijuana, donde se realiza la reinscripción e incorporación permanente de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El lunes 12 y martes 13 de agosto, la brigada de afiliación en Tijuana será en plaza Carrusel del bulevar Díaz Ordaz y en el parque De la Reforma del Infonavit Latinos de 9:00 a 15:00 horas.

En Mexicali, el lunes 12 de agosto será en el centro de salud del ejido Hermosillo del valle de Mexicali, desde las 8.30 horas y cierre a las 15:00 horas; mientras que el martes 13 será en el centro de salud de Ciudad Morelos del valle de Mexicali, de las 9.00 horas a las 15:00 horas.

El miércoles 14 de agosto en Tijuana continuará en la plaza Carrusel del bulevar Díaz Ordaz y en el Infonavit Cachanillas de la avenida Acueducto y Plan de Iguala, en tanto que en Mexicali la brigada se llevará a cabo en el ejido Benito Juárez del valle de Mexicali.

El jueves 15 de agosto permanecerá la brigada en la plaza Carrusel del bulevar Díaz Ordaz y en el Infonavit Cachanillas, mientras que en Mexicali será en el centro de salud del puerto de San Felipe y en el centro de salud del ejido Eréndira de la zona rural del municipio de Ensenada.

El viernes 16 de agosto proseguirá en la plaza Carrusel y en la colonia Esperanza, a un costado de un templo religioso en Tijuana, así como en el centro de salud del Puerto de San Felipe.