Entregan materiales y mochilas a niños de primaria y secundaria de Tijuana

0
65

Tijuana, B.C. 13 de agosto del 2019.-  En favor de las comunidades más necesitadas, el voluntariado ¨Gente como tú, con Jaime Bonilla¨ hizo entrega de útiles escolares, materiales y mochilas al menos a  poco más 400 familias, a solo unos  días de que inicie el ciclo escolar.

La ex diputada federal y futura secretaria de Bienestar del próximo gobierno estatal, Cynthia Gisel García Soberanes quien preside dicho  voluntariado que contiene como objetivo el combate a la pobreza y el trabajar en favor de los grupos vulnerables llevo a cabo dicha entrega de artículos escolares.

García Soberanes dio inicio a dicho  proyecto beneficiando con mochilas y paquetes de útiles escolares a niños que cursan sus estudios de primaria y secundaria en la Colonia Rancho Escondido, en la Zona Este de Tijuana.

Este objetivo se logra con la participación de la sociedad civil, hombre y mujeres de todas las edades que están comprometidos con los sectores desprotegidos de la sociedad, asi lo dio a conocer la futura secretaria  de Bienestar .

La ex diputada agregó que el voluntariado ¨Gente como tú, con Jaime Bonilla¨ mantiene la intención de apoyar y ayudar las economías de estas familias conociendo a fondo las necesidades de sus comunidades y trabajar en conjunto para resolver las problemáticas de cada una de ellas.

En la distribución de los materiales escolares, resultaron beneficiados decenas de niños de las colonias Pegazo,  Diez de Mayo y Nido del Águila, enclavadas en la periferia, al este de la ciudad.