Inician obra de alcantarillado en Colinas de Mazatlán Playas de Rosarito

0
12

PLAYAS DE ROSARITO, B. C., martes 10 de septiembre de 2019.- En apoyo a familias residentes de la colonia Colinas de Mazatlán Parte Alta, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, realizó una inversión por más de un millón de pesos en obras de alcantarillado.

De esta forma, la Presidenta Municipal encabezó este fin de semana el arranque de obra “Introducción de Alcantarillado Sanitario”, en las calles Mar de Bering, Océano Índico y Glacial Ártico, de la citada comunidad.

La Alcaldesa señaló que con estos trabajos se van a beneficiar 35 familias de esta zona, quienes solicitaron la obra al Gobierno Municipal para contar con un servicio de primer orden, después de muchos años de carencias; lo que fue posible con la inversión de estos recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En el acto, la Presidenta Municipal fue acompañada por el Regidor Miguel Calles Muñoz; Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez; el Director de Desarrollo Urbano, Carlos Alberto Peraza Vergara; y la representante de la comunidad beneficiada, Gloria Castillo.