Mexicali testigo del enlace matrimonial del ex panista Carlos Torres y Marina del Pilar Ávila

0
116

EDITOR Tijuana en La Noticia

En esta noche de este viernes prevalece el glamour, las joyas, la elegancia, en el anunciado enlace matrimonial entre la nueva alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila y el político de extracción panista Carlos Torres Torres, sin duda es una gran noche para el ahora matrimonio “Torres-Ávila” todo el glamour corre esta noche por las calles de Mexicali teniendo como testigo a una media luna que deja un suspiro de amor entre los contrayentes.

La clase política junta todos, Morenistas, Panistas, Priistas, Petistas y otros tanto colados que pudieron entrar para ser testigos de que todo se puede unir en la política.

Mexicali resplandece con los caros perfumes de coco channel, cartier, bolsas louis vutton, caras zapatillas, zapatos nan bush, vaya pues que cuando el amor y la concertación se dan en la política es capaz de llegar a un enlace.

Cuentan que la clase política se veían tan felices como si todos hubiesen contraído matrimonio, así funciona el mundo de los políticos “todos juntos y revueltos’’.