Reconocen a asociaciones, fundaciones y patronato por su apoyo a los servicios de salud de Mexicali

0
80

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA ..- A 25 de septiembre de 2019.- Con un sincero agradecimiento, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, reconoció a distintas Asociaciones, Fundaciones y Patronatos, por su apoyo y entrega a los Servicios de Salud en la ciudad de Mexicali.

El titular de la dependencia, Caleb Cienfuegos Rascón, se vio muy emotivo al felicitar a los integrantes de cada una de las agrupaciones que colaboran día a día, para ayudar de manera desinteresada a la población más necesitada de nuestro municipio.

“Es una oportunidad en lo personal y para el Gobierno del Estado, que durante muchos años, hemos tenido la participación y colaboración de ustedes para poder cumplir con las necesidades de la población, como en los tratamientos y en la parte emocional que ha sido siempre fundamental para el apoyo de nuestros pacientes”, enfatizó el funcionario estatal.

Por lo que se entregaron de manera simbólica, reconocimientos a los siguientes grupos:

Fundación Mujeres que Viven, A. C.; a su Presidenta, María de Jesús Villalobos de Murillo.

Grupo Oncológico Vida, Fe y Esperanza, A. C.; a Josefina Adelaida Salcido Bazúa.

Fundación Liliana Márquez, Viviendo con Cáncer, A. C.; a Liliana Verónica  Márquez León.

Risa Terapia, A. C. (Médicos de la Risa); a Graciela Duarte Mendívil (Dra. Mimí).

Patronato del Hospital General de Mexicali; a Jorge Casellas Moreno.

Aval Ciudadano Hospital General de Mexicali; a Dra. Carla Arias Espejel.

La Familia de Paco, A.C.; a Fray Gerardo Caballeros Campos.

Unidos por una Vida Mejor, A.C.; a Miriam Castellot Canto.

Cienfuegos Rascón concluyó diciendo, “gracias por darnos la mano con compromiso, empatía y amor”, y los exhortó a continuar con esta loable labor y esfuerzo.

Acompañaron al Secretario de Salud en el evento, la Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez; el Encargado de Despacho de la Dirección del Hospital General de

Mexicali, Álvaro Soto López; el Director del Hospital Materno Infantil, José Rojas Serratos; y el Director de la UNEME de Oncología, Rafael Estrada Caravantes.