“Huye’’, este martes al cine club del ICBC

0
13

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.._ A  07 octubre de 2019.- Toda familia tiene sus secretos, pero algunos son mucho más oscuros, “¡Huye!” (Get out!) es la segunda cinta que se proyectara como parte del ciclo “Tiempos de Suspenso y Terror”, del Cine Club del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana del mes de octubre.

Chris es un joven afroamericano que sale con una chica blanca, Rose, él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean, los cuáles desconocen su etnia.

En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado “complaciente” y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, nota cosas un tanto extrañas.

Chris se da cuenta que todos los sirvientes de la familia son también afroamericanos y además que estos tienen actitudes bastante extrañas, además con la ayuda de su mejor amigo LilRel, se da cuenta que algunos invitados también afroamericanos, han sido reportados como desaparecidos.

Esta serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó en la que buscan la inmortalidad.

¡Huye! Fue el debut como director del hasta entonces comediante, actor y guionista estadounidense Jordan Peele, conocido por protagonizar la serie de Comedy Central Key & Peele y por ser parte del elenco de MADtv.

La cinta protagonizada por Daniel Kaluuya, Catherine Keener, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Keith Stanfield se presentara el martes 08 de octubre de 2019 en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con entrada gratuita..

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.