Avanza remozamiento en camellones y acotamientos de carretera Ensenada-San Miguel

0
85

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA…- A  3 de noviembre del 2019.- Dentro de las acciones para mejorar la imagen urbana del municipio de Ensenada, las Comice participan en el remozamiento del camellón central y acotamientos laterales de la carretera Ensenada-San Miguel.

Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico destacó la participación de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción Ensenada (Comice) quienes se sumaron al programa “Armándolo Juntos” que impulsa el Gobierno de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles.

López Mac Gregor detalló que las primeras acciones abarcaron un kilómetro desde la Casa de los 7 patios a la entrada de lo que fuera la Pesquera Zapata, así como otro kilómetro desde la empresa Kenwoorth a la gasolinera de San Miguel.

Manifestó que las labores en esas zonas son de 4 metros de ancho, por lo que hasta el momento son 4 mil metros cuadrados los que se han mejorado.

“Gracias a las gestiones del presidente Armando Ayala Robles, el Comice ha estado trabajando en marco del programa «Armándolo Juntos», acciones que serán sin costo para el municipio”, recalcó.

El funcionario municipal recordó que posterior a estas acciones se estarán embelleciendo los camellones, colocándoles pasto sintético y plantas de ornato, para darle una mejor imagen a la entrada al municipio.